30 años al servicio de las merindades

Antenas

Nuestra experiencia a su servicio:

Nuestro servicio técnico especializado cubre la reparación, instalación y el mantenimiento de los equipos electrónicos y las antenas, tanto para empresas como para particulares, comunidades de vecinos, centros comerciales, hoteles, centros de negocios, centro de congresos, exposiciones,, etc.

Si su antena tiene más de diez años sería conveniente hacer una revisión por nuestros especialistas, ya que hay muchas posibilidades de poder tener alguno de estos problemas. Estamos a su servicio en este sector. Tanto para cambiar su antena TDT como para la instalación por vez primera o para solucionar cualquier problema que pueda surgir con las antenas TDT, puede confiar en su experiencia por contar con técnicos especialistas en este sector. Nuestros servicios engloban tanto la instalación, la reparación, como el mantenimiento de antenas de particulares como antenas colectivas o comunitarias, ya sean de TDT o antenas parabólicas de satélite.

En el caso de las antenas parabólicas de satélite, una avería o problema de funcionamiento que principalmente se suele dar es por desorientación al ser movida por algún golpe, por efecto del viento o por otras causas. Te proporcionamos la instalación y funcionamiento de la antena parabólica, así como su mantenimiento y la asistencia por cualquier problema eventual de funcionamiento, incluida la reorientación.